Friday, November 07, 2008

Estaciones del Corazón

Hay estaciones en el corazón, argumentan los fuertes latidos en el pecho. Con una primavera que me recuerda mi adolescencia, llena de emociones que acaparaban mis sentidos. El jugueteo de mis hormonas lanzándome a la vida, quizás naciendo en el amor como cuando el pájaro sale del nido. Esperando ansioso el momento para volar hacia un horizonte desconocido.

De repente llegó mi verano, impactando el seno de mi alma con fuerza. Viviendo con intensidad la hombría que Dios sabiamente me dio. Mi corazón cargando ya con el complemento de tu amor. Dirán muchos la plenitud, para mí más que el todo.

El aire seco y frío del otoño fue matando mi más profundo placer. Como una señal de que el corazón se me empieza a congelar. Por qué me siento solo a momentos. Me han abandonado los buenos sentimientos, Ese maldito Octubre se ha colado húmedo en mi pecho. Ya no vibra de júbilo ese corazón inquieto

Ahora me pregunto, ese corazón se congela. Será que me muero? No quiero que se termine este solitario invierno. Sé que para mí ya no hay primaveras.

No comments:

It's not who you are underneath, it's what you do that defines you.

- Batman Begins-