Monday, November 24, 2008

Extraños

Mirarnos como dos extraños es algo que aprendimos con el tiempo. La indiferencia fue quien nos enseñó a ignorarnos repentinamente. Todo se ha convertido en un luto que no puedo llorar. Y nadie me da el pésame tan inútil, pues cuando mueren en tu corazón hay que sanarlo solo. Te miro a lo lejos y sé que ya no eres tú, pues has perdido la sonrisa al igual que yo. Que demonios hacemos viviendo en un mundo donde no existimos para el otro. Seremos felices sin verlo ¿que más da? En su momento cada quien escogió ese camino pedregoso y solitario. Ahora bien, solo me queda terminar este párrafo que jamás leerás.

3 comments:

Marta del Plata said...

Bello, "Extraños" deja ese amargo dulce, estamos, pero no en el lugar que debemos. Peor es no tener sombra, al menos está acompañando nuestra soledad.
Gracias por la visita y tus palabras. Lindo tu blog.
Lily Cuadra

ral said...

ya q estas muerto por q una persona sin amor en sucorazon no es mas q otro sombi como los muchos q caminan en este mundo q despues de aver sentido en susvidas el flechaso del amor q sientes q te quema las entrañas en un brote incontenible de deseo senxualida y un absurdo sentido de protecionismo hacia esa persona q vez y hace q tu vida paresca el mejor cueto de adas jamas escrito.el amor es tan efimero y tan duro de comprnder q nose como despues de sentir tan grandes cosas solo podamos sentirnos ahora como dos extraños

story teller said...

Cada vez creo más que el amor es Bioquímica.

It's not who you are underneath, it's what you do that defines you.

- Batman Begins-