Después de un descanso literario, vuelvo con pensamientos varios a escribir en este blog extraño. Una salida personal a la invasión de ideas y sentimientos en mi cabeza; o corazón? No lo sé, pero las palabras salen. Si los lee quien no debe, ni modo, no creo que le sirva de mucho o este blog sea una fuente fidedigna de información o de mi persona anónima.
Entiendo mejor algunas cosas:
México
Hoy entiendo más, te comprendo mejor. Vivo en un México desquiciado, que analizándolo siempre lo ha estado. Por momentos pienso que mi país es un ciclo violento y lamentablemente estamos en un punto álgido no visto desde su Revolución o Independencia. Estamos celebrando el bicentenario como cada cien años: a punta de tiros y sangre. Me gustaría dejar mi país, pero en el fondo no. No puedo vivir sin Él. Me quedaré hasta donde me sea posible y con los riesgos que representa que nosotros como sociedad estamos en medio de un fuego cruzado de ambiciosos bandoleros. Que Dios nos bendiga y cuide como siempre.
Los Homosexuales o Gays
Desde mi punto de vista una de las cosas más bellas en el mundo es la mujer. Sino es que la más. Creo que mi naturaleza es muy clara y me orienta hacia la atracción del sexo opuesto. La unión de hombre y mujer crea vida, y cuando hay personas del mismo sexo no. En un supuesto extremo de que todos fuéramos de un día para otro gays, nos extinguiríamos. Gracias a dios no es el caso de un mundo 100% gay, pero acepto que los haya. Y si entre ellos sienten lo que yo he sentido por algunas mujeres en la vida, pues adelante no soy nadie para evitar eso. Creo que el amor es el sentimiento más poderoso. Creo que el valor de su sentir es muy respetable y tienen todo el derecho de expresarlo. Se me hace retrógrada que en México les sigamos limitando el camino, ya que como pareja tienen necesidades legales y civiles.
La persona que este en desacuerdo es discriminativo y cierra sus ojos ante una realidad que debemos de aceptar, pues la homosexualidad existe desde hace milenios. El homosexual es exactamente igual a nosotros, hay gays buenos y gays malos. Pero su sexualidad no califica su rol dentro de la comunidad. Se me hace ilógico pretender que no existen y maltratarlos legalmente. Todavía hay estados en México que con una doble moral intentan evitar esto. Seguramente senadores y diputados que en el fondo son más gays que Faviruchis.
Ahora sobre la adopción, no dudo que habría buenos padres y madres. Que son personas de buenos sentimientos y valores. Pero creo que es como si yo quisiera embarazarme siendo hombre o tener tres brazos. A la hora de ser gay debes de aceptar que no podrás tener hijos, pues biológicamente es imposible. Se debe dar preferencia a las parejas heterosexuales ( que pasen con las pruebas y estudios que normalmente se realizan para adoptar) lamentablemente. Aunque en el caso de que no hubiera nadie dispuesto a adoptar yo consideraría el hacerlo con una pareja gay.
Cambiar radicalmente de vida
Por momentos en mi vida me gustaría salir de mi profesión y responsabilidades. Irme de mesero ó cualquier chamba a un pueblo o playa muy lejos de aquí. Es a veces molesta la presión social y profesional que uno carga.
Ser el estereotipo de niño en México.
- Consigue un trabajo respetable para los demás. Gana bastante dinero.
- Ten una mujer de valores, así como ciertas características físicas, sociales, económicas, educativas y culturales. que acepten tus amigos y familia.
- Con esta mujer procrear una familia de revista y si es posible un perro bonito para que la foto sea perfecta.
- Tener relaciones que te ayuden durante la vida, a pesar de que no sean los amigos ideales.
- Cumplir las necesidades económicas que esta mujer de valores , etc solicite para el buen mantenimiento del hogar.
- Ser un jefe que aguante las presiones de la empresa donde estés.
- Ser testigo de la desigualdad económica que vive México. Donde el rico es bien rico y el pobre bien pobre.
Yo no culpo a quien decida marcharse o tener una vida dedicada al estudio de un tema que le apasione. O un trabajo sin presiones. Un grupo de amigos relajados sin aspiraciones egoístas o muy ambiciosas. Una vida de deporte, sol, aire y tranquilidad. Para vivir no se necesita mucho dinero y comprendo a jóvenes con mucha capacidad y estudios que cambiaron el futuro que les planeó su familia. Y ahora viven una vida socialmente denominada como “mediocre”.
No comments:
Post a Comment