Tuesday, July 14, 2015

Toyo Restaurante en Guadalajara - Reseña : Un clásico de la ciudad que podría ser más actual.

Es en Guadalajara junto con Suehiro, me parece que son de la misma empresa de lo más tradicional. Tuve la oportunidad de conocer Japón por varias semanas. Y desde que llegué me gustó más Toyo que antes. La frescura del marisco, es el único lugar que puedo pedir un sashimi de atún y no viene medio congelado como en otro lugares: Nikoy, Tokai o Dokyo. El arroz blanco en sus consistencia exacta. Los bocadillos, los vegetales y todo con un toque realmente que trata llevarte a Japón un poco. Obviamente allá es mucho más duro el choque al paladar, pues usan muchas algas, tofús , carnes, huevo y diversas cosas que nos pueden parecer de sabor poco más duro.

De precio no es barato, pero cuando me dan calidad, dejo de pensar que es caro y que es algo bueno. Eso tienen en Japón, compran lo bueno, en México preferimos comer sushis llenos de queso philadelphia que hacen mucho daño al organismo a comer un rollo con marisco de calidad. Viéndolo de esa manera no es tan caro.

El servicio no es su fuerte, últimamente ha mejorado poquito. Siempre cuando llego me paseo por los 3 refris para ver que cerveza me tomo. No me pongo a ver el menú, sino tomo de la que hay. Valen entre 40 y 80 pesos, ya dependiendo el tipo o marca. Aquí vuelvo a lo mismo, una buena cerveza no se compara a las industriales que nos tomamos diario. 

Este es de los restaurante que voy de 1 a 3 veces al mes.

No comments:

It's not who you are underneath, it's what you do that defines you.

- Batman Begins-