Tuesday, November 17, 2015

Reseña Sal de Mar : Restaurante Guadalajara calle Morelos

Muy grata sorpresa toparme con este lugar.

El servicio es amable, casual y digno. La carta es extensa y profundiza muy bien en pescados y mariscos. El lugar simula una barra rústica, pero llena de los mariscos que se tienen, se percibe el buen manejo de estos. La terraza es agradable, su techo se desenrolla jugando con la sombra y cubriendo del sol. El chef visitó mi mesa para consultar como iba todo. Todo fluyó de manera rápida.

Alimentos

Pedí la tostada pathai, rotundo éxito sin duda. Me pedí una docena de ostiones, muy frescos. El pulpo se me hizo un poco escueto en la porción, aunque muy bien puesto. Aceite de olivo, tomate y demás. Las almejas excelentes y los pescados cumplidores. En cuestión de langostinos lo sentí poquito caro para lo que fue. Hay buena gama de cerveza artesanal.  El postre que pidieron al centro no fue de mi agrado un hojaldre con dátil que siento no fue rotundo. Pedí un whiskey y me lo sirvieron en un vaso de esos hipster con agarradera. Se debe servir mezclado en high ball.

Fuera de algunos detalles el lugar es rotundo, sólido y te sientes fuera del ambiente comercial que ultimamente ha imperado en la ciudad.


Restaurante Sal de Mar / barra de mariscos en gdl / dónde comer buenos marisos en Guadalajara / restaurante de mariscos en la calle morelos / barras de ostras / oyster bar /


2 comments:

Unknown said...

muchas gracias x su visita y es bueno escuchar la verdad de las cosas , fue un gusto haberles atendido y con sus comentarios día a día haremos lo mejor para darles un excelente servicio y siempre productos de calidad, GRACIAS

story teller said...

Que siga hacia adelante el proyecto. Olvidé mencionar en la reseña las percebes. Pocos lugares manejan estas.

It's not who you are underneath, it's what you do that defines you.

- Batman Begins-