- Llévame a mi casa en este momento Jorge Alfredo.
Me gritaba mi novia mientras íbamos por el coche. Circulando por esas calles con parches de chapopote que tiene la ciudad de la esperanza (bautizado así el D.F. por AMLO y secuaces). Creo que hacer enojar a una novia que lleva contigo más de 3 años es de lo más fácil. Nada más por ser yo mismo y querer hacer lo que siempre hago.
- Es que contigo siempre es lo mismo, nunca me tienes la suficiente atención y cuidados. Qué no sabes que andas con una princesa, una niña de las que prácticamente no hay. ( Pfff’ sí como no) Siempre vamos con tus amigos y a tus cosas. Nunca hay tiempo para mis amigas o para nosotros.
Y todo en el tráfico de patriotismo, a dos metros y frenón por hora. Llegó un momento que solo escuchaba. Bla, bla, bla , blaaa , blaaaaaaaaa. Y la veía enojarse más si asentaba con la cabeza o decía cualquier cosa. Es en ese momento donde comienza mi actual escrito a volverse misógino.
Las mujeres con el tiempo de convivencia se vuelven pozos sin fondo de atención. Y más aún cuando están junto con un hombre que las trata como se debe. La mujer es por eso que necesita patanes sin corazón que las hagan valorar las buenas cosas de la vida. Que les den poco, para cuando reciban agradezcan y no se sientan la única mujer del mundo que nos puede querer.
- Ah Jorge Alfredo (Llamándome por mis dos nombres, para denotar su encabronamiento) y mañana ni me hables, me voy con mi familia a Cuernavaca. El domingo hablamos, pero la verdad estoy muy decepcionada.
Hagas lo que hagas, aunque quieras lo que ellas quieren. Al final siempre te desentiendes. Llega un momento donde hablar con ella es lo mismo que reflexionar con una pared. Y lo peor, el más lindo de los detalles se vuelve insuficiente.
Y he aquí el manual de la patanería con sentido (inteligencia emocional para los hombres - patanería para las mujeres) . Antes del noviazgo. 5 reglas básicas
1.- Las primeras salidas: nunca digas cuando les vas a hablar. Hazlo casual e invitalas siempre a borracheras. Donde tu puedas cantar, bailar y decir las cosas que siempre dices. Sin abusar del alcohol en “exceso excesivo” (disculpen la redundancia pero me entienden)
2.- Si vas a algún evento social, no busques quedar bien. Haz cuanta payasada se te venga a la mente. Eso te ayudará a delimitar tus conductas durante toda la relación. ( yo soy como soy) No busques cuidarla como si fuera de vidrio, que se una al desmadre.
3.- Jamás hablo de sentimientos, eso es para mariquitas. Hablo de besos, viajes, la vida, proyectos, etc.
4.- Si salgo de fin de semana, pues ni modo a echar desmadre y estar incomunicado al 100%. Que se pregunte que tanta cosa estarás haciendo.
5.- Evita el Messenger, o hazlo muy breve. Siempre tienes mejores cosas que hacer que hablar por una computadora con ella.
6.- Coquetea con todas tus amigas y conocidas en su cara. Eso le ayuda a saber que en cualquier momento hacemos un cambio.
Ahora manual de la patanería durante el noviazgo 5 consejos básicos para que jamás te deje.
1.- Que te vea guacarear de borracho. Y al día siguiente no pedir disculpa sino decirle. Me sentí un poco mal. Si te ayuda a guacarear es que la traes muerta. Esto también ayuda a que vaya sabiendo que la vida contigo será complicada y hay que echarle muchas ganas. Las cosas fáciles aburren.
2.- Nunca busques quedar bien ni mal con su familia. Que note que tu vives a gusto y relajado, que no te esfuerzas en cosas triviales. Lo tuyo es cumplir como buen hombre con ella. Detalles de educación solamente. Saludar, llevar algo si te invitan a comer, despedir. Y opinar con inteligencia. Que la familia diga, ese es un guey con muchos huevos. Un cabrón hecho y derecho, no un puto marica que anda aquí ofreciendo cacahuates a los invitados.
3.- Jamás te diga nada de tus amigos. Que entienda que ellos van a estar en todos los eventos que tengas como soltero o en pareja. Y hay que entenderlos como son. Y al primer “ Fulanito es medio pesado, no me cae bien” Pararlas en seco. Es de las batallas que no hay que perder. Mientras tus amigos no le falten al respeto, ellos pueden decir lo que gusten y comportarse como quieran. Y que sepa que así es el ambiente, o te unes o sino prepárate para pasarla muy mal.
4.- Abusado con los detalles y regalos. Cosas varoniles con más significado que precio. Un pequeño souvenir, una cena con un buen vino ( que tu te tomes la mayoría siempre, a menos que la quieras emborrachar). No regalos costosos. Al final de las relaciones todo eso se lo quedan y lo usan con otro cabrón. Ojo. Y además esto les ayuda a ver que eres un guey que no da de más. No necesitas regalos para que esten contigo. Eso es más varonil.
5.- Ojo con decir pendejadas. Un hombre es sereno en todo momento. “ Eres el amor de mi vida” (cómo lo sabes si todavía no estás agonizando en una cama) “ sin ti me muero “ . Todo eso cámbialo por un: La pasé muy bien, que buen restaurante. O hacer pleitos por idioteces. Un hombre chingón se calla cuando la caga y cuando tiene la razón. Piensa bien y planea la estrategia. Las mujeres son expertas en jodernos cuando hablamos.
Como ser un patán / cómo ser un patan / patan / como enamorar mujeres / cómo le hago para que mi novia no me deje / consejos para hombres enamorados /
4 comments:
Qué fácil es simplificar de esa manera... Cuánta lástima me das ya que morirás solo, desgraciado.
gracias por tu comentario, jaja
de seguro te quedaras con una Golfa, para que te aguante todo eso .. jajaja :P
jaja, no a las golfas tratalas como reinas.
a las niñas "bien", es muy cómico verlas aguantar todo esto cuando se enamoran.
Post a Comment