Tuesday, November 18, 2014

La vida es, sí es

La vida es y sí es. El tiempo pasa y sí pasa. Son horas, segundos, años que a veces suceden. vuelven. sí vuelven. Somos hoy, ayer y mañana. Somos por siempre. La eternidad es mi realidad relativa, es eje de permanencia en una dimensión distancia y tiempo que conscientemente desconozco. Más allá de nosotros como ser corporal están las respuestas a todo. Dentro de mí, de ti hay soluciones. Hay espíritu, esperanza. Hay Dios, hay amor. Soy dios, soy amor.

Creo en ti, creo en mí. Te veo como nunca antes, quizás como siempre te vi, pero soy ciego hoy. Pues la única visión de las cosas se vuelve material. Eso no es ver, es simplemente pasar de largo la mirada.

Camino por los pasajes de mi vida. Un cosmos infinito, así como yo. A pesar que limito mi existencia con sentidos, con mi cuerpo y mente. Soy tú, soy él, soy lo que sentimos. Soy cuando dejo de ser. Dejo de ser cuando desconozco al amor, cuando desconozco a dios.

No puedo explicar con escritos el amor, es aire, es todo. Es lo que quiero ver siempre, eres tú, es mi felicidad.

No comprendo vivir sin ti, sin amor una eternidad. Siempre estuve y estaré contigo. Pues así se trazó este universo.

No comments:

It's not who you are underneath, it's what you do that defines you.

- Batman Begins-